No coneccion

Estos dias mi coneccion no ha sido buena, he estado teniendo problemas interneticos. Al parecer ya quedo, las paginas se abren como deberian.

Tambien tengo otros problemas de flojeritis aguda….. Dios mio! Enserio que la flojera se ha apoderado de mi a la hora de hacer ejercicio. Mas de una semana y nada de ejercicios! La flojera que me da levantarme, donde anda mi yo, que para las 6 am ya esta de pie? Ahorita tengo mi yo, abre los ojos casi las 8 am, y aun quiere siguir acostada!?
En las tarde hacer ejercicios, si me propusiera a lo mejor si los hiciera, pero me da flojera. Descartadas las tardes.
Pero lo que no me da flojera es comer de mas.

Tengo la mente positiva que mañana hare ejercicios, mi cuerpo me pide hacer algo por el.

La navidad ya mero se acerca, tengo en mente mi lista pero no creo que se traiga lo que quisiera.
Otro dia comparto mi lista de deseos.

Mientras tanto espero con ansias que el animo me invada, por que una vez que yo haga mis ejercicios, mi control de comida entra en forma tambien.

Leave a Reply

