Querido

Blog…tanto tiempo sin estar contigo…despues de casi una semana, por fin me doy un poco de ganas para entarar a saludarte.

Que barbaridad conmigo, no habia escrito por flojera y por que todo este tiempo solo he estado comiendo chucheria y media, he estado saliendo y que hay afuera? antojitos y chucherias, comida chatarra. Aunque trato de llevar una buena opcion para mi. Pero la comida mala no le puedo decir no. A lo mejor es mi humor que estoy en el modo de comida chatarra, por que se me antoja mucho.
Ejercicios? cuales? una semana entera sin mover un dedo! Y mi cuerpo me duele por que se me esta oxidando. Creo que soy mazoquista me gusta que me duela el cuerpo por que hize una buena rutina de ejercicios. Pero no tengo ni mas minima ganas de hacer algo, de perdidio yoga.
Confio que mañana me levantare con animos para empezar con el pie derecho. Bueno ya tengo varios dias diciendo lo mismo🙂
Lo bueno es que siempre hay un mañana para darme animos.

by,bye chatarra

by,bye chatarra

Ahh por que a veces me suele ser dificil decirte no.

Leave a Reply

