Un atolito

Para este frio, atole de avena.
Pronosticaron congelamiento anoche y si, hoy en la mañana todo tenia una capa delgadita de hielo.

copos de hielo

copos de hielo


Asi lucia el carrito de mi hijo. Estaba tapado con la lona, el viento de ayer tiro las tablas.

El pasto blancuzco de hielo

Hoy fue mi dia descanso y no hize ejercicios.
Mi atolito, que puse la noche anterior en la crock pot . Puse una taza de avena natural, stevia (es un endulzante nutural, viene de una planta) una raja de canela y 4 tazas de agua (creo que debi haber combinado en mitad y mitad con leche) para que tenga sepa cremoso. De espeso estuvo bien.

Hacia lucia esta mañana en la olla, calentito atole, esperandome.

Para esta temporada de frio, mis electrodomesticos trabajan mas que de costumbre. En tiempo de calor estan guardaditos.

Atole con galletas marias

Atole con galletas marias

Por supuesto unas las galletitas para acompañar, no pudieron faltar. Hablando de las Marias la otra vez en el cheese cake se me antojaron. Es la primera vez que pruebo esta marca Goya, sabian a las marias, pero estaban mas gruesas.
Me comi solo tres. Lei que si te sirves en un platito lo que vas a comer, creas mejor conciencia de la cantidad, que si comes directamente de la bolsa, que sin querer puedes acabarte la bolsa.
Muy llenador que estuvo mi atolito.

La calefaccion prendida, pero para ayudar a que la casa se caliente mas rapida, por que no usar el horno y poner unos panecitos..siiii

masa para cuernitos

masa para cuernitos

Nada mas enrollar y meter en el horno. Otra buena manera para estar con el hijo en la cocina. El los enrollo.

Mantequillosos

Mantequillosos

El grande es el tamaño real, pero yo corte una masa a la mitad para hacer uno chiquito.
Juro que solo me comi ese, bueno la mitad del otro tambien. Estuvieron tan ricos, hojaldrosos y mantequillosos.

Ayer, viento, lluvia y frioooo. Hoy frio pero con un sol resplandeciendo.

Leave a Reply

