Noche de baile

Hoy es viernes, afuera hay un friazo -pronostican una helada para hoy en la noche- que hace temblar los huesos con el aire que de repente se deja venir fuerte. Entonces decidimos mis hijos y yo bailar al ritmo de la Beyonce I’m a single lady o algo asi se llama la cancion. A mi hijo le encanta esta cancion y a mi tambien.
Estuvimos bailando en yahoo music, uff hasta el frio se nos quito.

Hoy fui al super y me encontre con unas galletitas.

Simply

Simply, galletas

Me llamo la atencion por que segun su nombre Simply (me imagino que es simple en español) no contiene grasas trans, fructuosa alta, no artificiales, preservativos, colorates. Entonces la compre.

Es la primera vez que compro de estas galletas que las encuentras en la seccion del refri del super, para que tu misma hornees. Estan listas para hornear.
Por lo regular mi hijo y yo hacemos las galletas. El me ayuda o yo lo ayudo a el. Es nuestro momento en la cocina.
Muy acogedor para comer galletitas u otro postrecito, recien salido del horno.
Para este tiempo de frio, el horno tien dos funcionamiento, nos satisface la panza y nos calienta la casa.

Despues de bailar, ya queme las calorias de las galletas por adelando🙂
Ahora a disfrutar unas galletitas con un tecito.

Simply ricas

Simply ricas


Estuvieron ricas, pero grasositas, tenian suficiente chocolates.

Por cierto hoy fue mi quinto dia de hacer ejercicio! Desde el lunes hasta hoy viernes. Ni yo pude creer que esta mañana, apesar del frio, me levante para hacer mis ejercicios.
Entonces quiere decir que descanso el sabado y domingo. Ojala y mis ojitos no se abran tan temprano.
Wow sera que el ejercicio ya es parte de mi vida diaria?
Espero que si.

Prometo no comerme otra galleta mas que estas dos, por el dia de hoy.

Leave a Reply

