Mole, mole, mole

Se me habia olvidado cuanto me gusta el mole. Entre dulce y picosito, espeso.
Hace muchisimos años que nunca mas he vuelto hacer mole. Para hacer mole para mi solita, no se me antoja estar en la cocina.

Estando en el area de la comida latina del super me encontre que Doña Maria vende en paquete ya preparado,listo para calentar y servir.
No me quede con las ganas compre una cajita, dice para tres raciones.

Calente el mole, le puse pavo -sobras de Accion de Gracia- y las hize en enchiladas. Calente tres tortillas las pase por el caldito espeso y le puse el pavo, que habia calentado junto con el mole. Enrolle las tortitillas con el pavo y le puse mas del caldito. Le pique lechuga y cebolla.
Estuvo riquisimo, sabia muy cacero. Ni foto alcanzo mi plato me lo debore e iba por mas y mas mole, casi casi me acabe toda la cajita del mole. Me contuve en no ir por mas tortilla, mejor opte que la lechuga sea mi tortilla.
Mole

Muy rico, a lo mejor por que tenia mucho que no comia mole y me supo una delicia🙂

Hoy no ha sido un buen dia para mi, en la comida, se me ha antojado mucho lo dulce.
Despues del mole, me comi unas galletas de chocolate y luego una rebanadadota de cheese cake -igual sobras del dia del pavo- de calabaza. He tenido mucha fuerza de voluntad para no deborar el cheese cake, bien por mi! Casi una semana y aun puedo comer sobras de ese postrecito. Espero que hoy no sea el dia que me lo devore todo… ando con un antojo.

En fin, hoy en la mañana hize mis ejercicios de get ripped no termine toda la rutina, mi pulga se desperto, justo cuando iba a trabajar el abdomen.

Si no es por que ando con este super antojo de querer comer postre, puedo decir que mi dia no ha estado mal en la comida.
Espero resistirme en lo que queda del dia y no aborazarme con el cheese cake que parece que me esta llamando.

Leave a Reply

