Super temprano

Me levante hoy, mejor dicho me levanto el frio. Ahora si se puso frio brrr.
Como a las 4 am me levante por un cobertor grueso, ya no me puse dormir. Prendi la tele y estuve cambiando canales y me quede embobada con un info-comercial que anunciaba ejercicios.
Ya eran las 5 am y cambie a otros caneles, llegue al canal de Oxigen estaban pasando yoga, inhale
Me levante para hacerlos, me di cuenta de dos cosas.
Una, desde que empeze con mi reto de 30 dias de yoga estoy teniendo flexibilidad y fuerza.
Dos, aun me falta mas practica, por que habian movimientos que me resultaba duro ejecutar o mantenerme en la pose.

Ya habia visto antes este programa hace mucho y me quede con las ganas, (estaba en ese entonces, con mi recien nacido en brazos) hoy no me quede con las ganas, de volon pinpon me levante y me puse mi atuendo. Estuvo extraordinario.
Lo malo levantarme a las 5 de la mañana como que no creo, para volver hacerlos.
Otra cosa mala fue de que me meti al lugar del canal Oxigen para ver si tienen videos, no encontre!
Ni modos.

Despues de la rutina de yoga, hize una rutina de mi blog favorito. Termine mojada de sudor! El frio se me olvido, me di un baño y regrese en mis pijamas.
El frio me regreso y estoy tomando una taza de leche parcialmante descremada con chocolate calientito.
Veo para mi futuro un plato caliente de avena.

Que padre, las 7 am, ya hize mis ejercicios, ya me bañe y a relajarme mientras la casa aun dormida.

Leave a Reply

