Grandes sacrificios

Mi camino para bajar de peso y llevar una vida saludable, ha sido tener sacrificios.
Sacrificio #1… levantarme temprano para hacer mis ejercios.
A veces me cuesta muchisimo levantarme, otras sin problemas ya estoy de un salto fuera de la cama.
Sacrificio #2…comer moderadamente.
Aunque no soy buena midiendo mi comida.
Sacrificio #3…escribir mi diario o mi blog.
Si, este es un sacrificio de que no me entre la flojera para escribir.
Sacrificio #4…capturar mis alimentos.
Aun no me acostumbro tomarle fotos a mis comida, pero trato de hacerlo. Para darme una idea de cuanto me estoy comiendo.
Sacrificio #3…probar nuevos alimentos.
Todo este comienzo en el camino saludable, me he dado el valor (creo que ya no seria sacrificio) de probar nuevos alimentos que en mi vida no habia probado o nunca habia cocinado.

Grandes sacrificios…Grande el premio.

Continuara…

Leave a Reply

