Un vistazo al pasado

Hoy me levante temprano para empezar mi sesion de ejercicios, pero no los hize, mi pulga se desperto justo cuando me estaba preparando. El se durmio de nuevo y yo ya me quede sin ganas. Mejor prendi la computadora y estuve en mi carpeta de fotos.
Que nostalgia es ver las fotos del pasado.
En primera mi bebe super cambiado, es increible la diferencia que un anio hace.
Segunda, yo, se me habia olvidado que a casi 4 meses de nacido de mi hijo, aun usaba pantalones o shorts de maternidad o pantalones que eran talla 11 se me veian apretados.

Tambien me hizo recordar que pase por lo mismo con mi primer hijo, donde la ropa no me quedaba, pero de el, pasaron anios hasta que hize algo por cambiar, quedandome con unas libras de mas para cuando llego mi segundo embarazo.
Asi de cosas, recorriendo el camino del pasado.

Ayer fue mi dia descanso, no movi un dedo.
Tuvimos una fiestecita infantil. Ya se, dije que nada de postre , pero no me pude resistir el pastel, pero si me resisti a no comerlo todo. Deje la mitad.
A lo que le entre duro fue a las papas. Me ofrecian y yo aceptaba, no se cuanto me comi! Ufff si no es una cosas es otra. Sera por que es rarisimo cuando como papas? Me quede como el comercial….”a que no puedes comer solo una”

Leave a Reply

