Tortura de abdomen

Asi se llama la rutina de mi nuevo favorito sitio como mencione ayer es una serie de 5 diferentes ejercicios abdominales combinado con cardio. Es decir cardio una vez y luego trabajabar el abdomen por un lado, cardio otra vez y trabajabar el otro lado y asi sucesivamente. La autora usa la cuerda para saltar como cardio 100 repeticiones; yo hize otro tipo de cardio como escaldor de montania 30 rep. 100 rep. mimicando que saltaba la cuerda y burpees 15 rep, (ya para el #15 ya estaba que sacaba la lengua ) . Por cierto ella usa algo que se parece a un bate de beisbol pero no es, es como una pesa. Yo use mis pesas de 4 lbs cada una.
Termine empapada de sudor y mi mano -la palma- izquierda se rozo con la pesa. Creo que necesito guantesđŸ™‚
No yoga, me pulga se desperto justo cuando terminaba mi tortura.

Por cierto ayer quize hacer mis ejercicios y descansar hoy, pero mi pulguita se desperto despues de que habia calentado, asi que me tome mi dia off ayer y hoy no me escape de la tortura.

Desayuno de hoy
Yogurt con cereal
1/2t. de yogurt natural sin grasa, 1/ 3t. de cereal alto en fibra, 1c. de linaza y unos cuantos arandanos secos con rebanadas de almendras.

Registrando #
127 Lb - 57.6 Kg
127 Lb – 57.6 Kg

Hace mucho que no me pesaba, asi que hoy es el dia para abrir mi archivo.
Bajando lento pero seguro.

Leave a Reply

