Sera posible?

Eso me pregunto el dia de hoy, si puedo sobrevivr de aqui hasta el jueves, que es dia de Accion de Gracias sin comer ningun tipo de postrecito?
Guardar mi paladar dulce hasta el jueves.
Casi todos los dias me como algun postrecito, ya sea una galletita (mmm una no, dos o tres y cuando ando en mis dias malos pierdo la cuenta) o algo por ahi que me encuentre en la alacena o compre en la tienda. Como el otro dia que fui al super, pase por un pan dulce -fue una dona rellena-
Ya se, seria mas facil no comprar nada para evitar tentaciones, pero mis antonjos son fuertes.
En fin estoy trabanjando en el uto-control y no, en evitar lo que mas me gusta.
Regresando con mi pregunta, no se si sera posible, pero hoy en el almuerzo me lo propuse…. Hare todo lo posible para no comer postre de aqui hasta el jueves.
Ahh por que ya estoy haciendo mi lista para la cena de Accion de Gracia y por supuesto el postre va incluido.

Pues la semana ya casi se termina, de comida dos dias antes de irme a la cama me dio por comer de mas. Anoche por ejemplo comi crema batida, le puse piña, nueces, bomboncitos y coco rallado. Dios mio! Rico pero no pude controlar.
Eso si, de ejercicios he estado al pie de la letra, dandole duro🙂

Mi almuerzo de hoy fue resto de ayer, una tortita de atun.
Ayer me comi dos tortitas con arroz cafe y calabazas.
Hoy acompañe con una cama verduras, le rocie un poquito de aceite de oliva, sazone con cebolla en polvo y pimienta.

Tortita de atun

Tortita de atun

Es la primera vez que la hago, estuvo muy rica. Siempre que hago alguna receta por primera vez, trato de apegarme lo mas que pueda a esta (en caso de no tener todos los ingredientes) , solo para saber como sabe y si esta buena, pero use ingredientes que estaban pesado en grasa, o azucar o carbohidratos refinados (por ejemp.) la siguiente vez que prepare la misma receta la modifico ya sea acortando o substituyendo el o los ingredientes.

Por cierto otra cosa que ya no estoy haciendo es no cortar o ignorar recetas que NO son saludables.

Bueno la receta la saque de una revista Kraft

Recetario

Recetario

Los ing. que use a la mitad, me salieron 4 tortitas.
Los ing originales de la revista.
2 latitas de atun
1 pqte. de relleno (es como migajas de pan sazonado)
1 t. de queso amarillo
3/4 t. de agua
1 zanahoria rallada
1/3 cdas de mayonesa
1 cd de pepinillo picado

Algunos de los Ingredientes

Algunos de los Ingredientes

Y de mi cocecha le pique un poquito de cebolla y ajo (esto por que tenia en mi tabla la cebolla y ajo que habia usado para la calabaza) pimienta y sal.

Combinas todos, dejas reposar por 10 min. en el refri y luego hacer la tortita y poner en la sarten calentado rociado con aceite de aerosol. Por 3 min. aprox.

Esta receta entra en mis recetario, para hacerla de nuevo. Mi modificacion sera eliminar el pepinillo, no senti el sabor de estos, la mayonesa quizas ponerle un poquitito o nada.

Leave a Reply

