Compartiendo y aprendiendo

Antes de empezar mi blog, estaba leyendo sobre nutricion y ejercicios en otros sitios, pero mas que nada lo que me motivo a tener un estilo de vida y crear mi blog, fue leyendo otros blogs, que encontre por casualidad.
No soy o era leedora de blogs, es mas nunca habia leido un mismo blog a diario o seguido.

Me meti en leer estos blogs por que son personas reales con problemas reales que tuvieron o aun tienen sobre su alimentacion y/o ejercicios. Que estan en el proceso del cambio o ya cambiaron sus habitos y ahora estan en control.
O simplemte como cualquier humano que cae, pero que se levanta de nuevo.
Tambien estoy aprendiendo muchas cosas que se ven reflejados en mi blog, como cambiar la avena natural por el cereal azucarado que solia desayunar.
Estan en ingles… Me pregunto si habra un blog en español como el mio o con el principio de buscar una vida balanceada.

Compartiendo mi inspiracion.
Mi favorito y que leo casi todos los dias Carrots ‘N’ Cake sera por que a la autora le gusta el postre como a mi?
Segundo Eat, Live, Run de ella me gusta su filosofia sobre la comida.
Ocacionalmente leo Mama’s Weeds me indentifico un poco con ella por que tiene hijas y siempre busca la forma de como meter ejercicios en su vida diaria y me esta tentando a probar algun dia de estos sus recetas ya que ella es vegetaria o vegan -vegetariana, no come carnes, pero si consume algun producto que contiene huevo o leche de vaca- -vegan,que no come nada de producto animal- me da curiosidad como es la vida de un vegetariano o vegan.

Por cierto tambien me estan inspirando algun dia en salir a correr, antes de mi segundo embarazo salia a caminar y empezaba a trotar, no a correr, por que no tenia la agilidad, pero ya estoy leyendo un poquito sobre el asunto🙂

Por falta de tiempo, existen otros blogs que leo, muy rara vez, pero que igual me gustan.
Kath Eats Real Food
Healthy Tipping Point
Y otros mas que tengo en mis favoritos por esos definitivamente es rarisima vez cuando los leo, pero estan pendientes.

Por ultimo este es como un site pero como el aire de blog, esta siendo mi favorito de casi todos los dias BodyRock TV me esta inspirando a entrarle con ganas al ejercicio.

Gracias a estos blogs estoy viendo cambios en mi vida diaria.
No se usar el blog roll aun, algun dia aprendere🙂

Leave a Reply

