Levantarse o no levantarse

Esta mañana me encontre en ese dilema, si me levanto o no.
Mis ojos se abrieron a las 6 am, pero de inmediato los cerre, a los 5 min. otra vez de re-ojo miro el reloj, me quede pensando si me levanto o no. Mi cama calientita. Asi me la lleve entre dormitar y mirar el reloj  hasta las 6:45 y por fin me levante.
En mis ejercios de ayer senti que fueron tranquilos, pero hoy en la maniana cuando me desperte senti mi cuerpo, de que si tuve una buena rutina despues del todo.
Como ayer trabaje cada musculo de mi cuerpo. Hoy trabaje mi corazon al ritmo de zumba🙂
El de hip hop fue el primero que use para calentamiento despues hize este Mi pies se me enredaban con los pasos. Y termine con este


Logre hacer tres diferentes rutinas con un total del 20 a 25 min. aprox.
Muy apenas logre 10 min de yoga, mi bebe se desperto.
Mis manos y pies todos se perdian en la rutina, pero mi corazon feliz de latir.

Mi desayuno fue de 1/2 taza de avena, 1/2 t. de agua y 1/2 t. de leche hemp, 1 cda de linaza y otra de mantequilla de cacahuate y un platano.

Para un dia de friito como hoy un caldito.
Menudo o Mondongo
De chiquita este era mi caldo comida favorita. Ya se de chiquita todo me podia comer sin que nada importe de su valor nutriciomental.

Compre esta lata, primero por que no se cocinar el menudo, segundo ni quiero meterme en como se cocinarse, si solo quiero un poquito.

Tuvo mucho granos de elotes y menudencia, la grasita de encima la tire antes de calentar.
Menudo

Acompañe con 4 tortillas. Quize mas de todo, pero mejor me levante de la mesa y me olvide de segunda vuelta.
Mondongo

El veredicto: no sabe tanto como cacero como dice la lata, creo que quedo un escalon bajo para compararlo con un menudo cacero. Algo le falto, pero no pude decir que es.
Una vez con le puse su cebollina, chile, limon y oregano seco, estuvo muy rico que quize otro plato.

Veo en mi futuro una tazita de cafe con una galletita.

Leave a Reply

