Magico Lunes

Ya mitad de Noviembre, para ser exactos 16. Que barbaridad el anio ya se nos va.
La semana pasada estuve entre si me reformaba o no, en mis habitos alimenticios y de ejericios. Pero no encontre la fuerza en mi, para seguir todos los dias bien. Es decir un dia comia bien y al otro dia comia muy mal. Los ejercicios si hize pero no como a mi me gusta con fuerza, que valga la pena mi rutina. Hice tres dias de ejercicios medias y una rutina de 10 min de yoga..mmmm asi mis reto de 30 dias no va a llegar nunca.

Esta semana le voy a hechar ganas, asi que esta va ser mi Magico Lunes, para empezar bien.

Me levante a las 6 am, me costo un poco de trabajo, pero me dije, tu puedes levantarte y asi lo hize.
Hice una hora de ejercicios de un nuevo que compre y vi de casualidad en Ross , Get Ripped , me costo muy barato, dos dvds en el paquete, si, si, si!. Iba por una blusita y sali con otra cosa de la tienda. No podia dejar pasar la oferta.
No dire que me gusto el dvd pero no estuvo mal, fue mas bien pesas. Nada de cardio. Se trabaja cada musculo del cuerpo.
Tambien pude meterle dos seciones de yoga de 10 min cada uno, para energizar y el otro para el estomago.
Quizas por que no estuve brincando o con el corazon sintiendo que se me sale de la boca y el sudor que cae y cae, puedo decir que mis ejercicios de hoy estuvieron tranquilos, muy apenas sude. Pero si siento los musculos trabajados.
Termine con hambreeeee y sed (y eso que tomaba agua durante el ejercicio)
Me prepare una plato de avena.

Desayuno

1/2 taza de avena natural, 1/2 taza de agua y otra de leche hemp. Esta leche esta hecha de una semilla pero no se que sea hemp en espaniol. Su sabor me recuerda a la leche en polvo cuando se prepara. Una cucharada de linaza y la mitad de un platano.
Acompanie con mantequilla de almendras.
Me gusta mucho la mantequilla de almendras mucho mejor que la de cacahuate.
El resultado cremoso y rico.
Avena cremosa
Termine mi desayuno y mi famila aun dormida. El tiempo afuera nublado y empieza a chispear y fresco, dicen que se vendra un tiempo frio.
Un buen momento para relajarme con una tazita de te de manzanilla y unas gotas de limon y endulzado con agave nectar.
Te

He leido que el agave nectar es buen endulzante natural y tiene bajo indice de glicemico. Algun dia comento sobre este indice.

Entonces a disfrutar de mi te, termino mi post para mi blog, despues meterme al banio para empezar mi dia🙂
Disfrutando te

Leave a Reply

