Cintura, cual?

Hoy me levante temprano, definitivamente, tire la pijama y me puse la ropa para ejercitarme, hoy no me salvaba de unos merecidos ejercicios. Despues de casi dos semanas sin mover el dedo. Mi cuerpo ya me gritaba: dame movimiento!
Para inspirarme decidi hacer zumba!
Hace mucho tiempo la vecina,  me habia hablado sobre este baile, pero nunca le tome el hilo. La otra vez estuve por Youtube y encontre varios videos de este baile.

Hoy fue el dia optimo para hacer estos ejercicios, para darme motivacion, ademas que se me habia olvidado en como bailar, digo. no es que yo sepa bailar. Pero con niños ir al baile ya no se puede.
Me gusto unos de Kellogs se ven bien las instrucciones ademas hace que muevas el bote digo la cintura.

Despues de los 5 minutos, termine con la cintura adolorida, wow me doy cuenta que es una parte de mi cuerpo que casi no ejercito, trabajo las abdominales lo normal, pero de trabajar la cintura, creo que es la primera vez.

Despues de ese video, me avente dos mas este y este
Y por fin ya retome mi yoga, 10 minutos.

Otra cosa que no hacia era remojar la avena toda la noche.
Avena con yogurt
1/2 taza de avena natural, 1/2 taza de yogurt sin grasa natural, 1/2 taza de leche sin grasa, la mitad de un platano machacado, revolver todo los ingredientes. Dejar reposar en un contendor tapado toda la noche.
Al dia siguiente le puse una manzanita, , almendras y walnuts.
Rico, se me habia olvidado cuanto me gusta la avena remojada.

Hoy siento que es mi dia para reformarme, la motivacion me ha llegado y voy a sacarle provecho!

Leave a Reply

