Horrible semana pasada

Todos enfermos. Ya se me hacia que no veia la luz.
No quiero cantar victoria de que todos ya estamos bien, por que ahora mi bebe empezo con la tos. Anoche estuvo tosiendo, chichuachua!
Mientras de mi, aun nada que no retomo mis ejercicios. Ya tengo varios dias que sali de mi malestar, pero aun no encuentro la motivacion. Por que es eso que no tengo mo-ti-va-cion.

De mi comida, no se que pasa. Simplemente me esta dando mmmm hambre no, por que ni siento hambre pero si mania tal vez o simplemente mi estomago es un barril sin fondo estos dias? que solo hago comer, comer y comer. Solo esta maniana me comi dos huevos y 4 tortillas, luego 2 panes 100% integral tostados con mermelada y ni contar las galletas que me comido mientras estoy escribiendo mi blog. Osea apenas es medio dia y ya me comi lo del resto del dia, por adelantado.
Que esta pasando???

Culpare al cambio de horario, que aun no me acomodo?
El reloj cerca de la cama aun no lo cambio, mis ojitos se abren a las 6 de mamania como de costumbre en el horario de verano, pero veo el otro reloj con el horario de otonio y dice las 5 am y digo, ayyy no 5 de la maniana, quiero seguir durmiendo.

O culpare el clima?
Una con el cambio de clima a manianas frescas o frias se me pegan las sabanas.
Dos me da por estar en la cocina usando el horno y que la casa se llene de la fragancia a comida horneadose.
Tres es cuando mas como comida pesada y postre por supuesto.
Cuatro los antojos los tengo a flor de piel.
Cinco???….no, pues no termino con estos numeros.

Quien es el culpable?

Viendolo del otro lado es mi primer anio en esta fechas que estoy conciente de mi comida, asi que espero tener el control o sino retomar el control despues de unos dias de darle vuelo a la hilacha.

Ya se aproximan la fechas para celebrar y la comida y el postre no pueden faltar, habra tiempo para ejercicios???

Entonces hay culpable o no?

Leave a Reply

