5 dias

Es el numero que ya tengo sin hacer ejercicios. De mi proposito con yoga hasta ahorita he hecho ya 15 dias! 15 dias por avanzar. Ya tengo en la mira otro reto, para ponerme.
Entonces otro dia sin ejercio debido a razones de descansar el cuerpo a que se recupere de la racha de enfermos que estamos en casa. Vaya que si no nos llueve nos llovizna. Por suerte yo ya estoy casi al 100% mi temida gripa/tos no hizo su aparicion.
Ya me siento con energias, veo para maniana posibles ejercicios!

Hoy otra vuelta al doctor. Parecia que nunca iba a salir del consultorio. Algo paso con el alarma de fuego, que se prendia varias veces y nos tuvieron que evacuar dos veces por los bomberos.
No esperaba tardarme tanto y no fui preparada con algun snack. Cuando llegue las tripas ya me gruñian.

Me tome un yogurt de fresa y me comi la mitad de una granada, mientras veia que preparaba para el almuerzo, sin asaltar el refri o alacena y ponerme en la boca lo que encuentre.
Se me ocurrio mezclar atun con salsa pesto, en vez de usar mayonesa que no es la version mas saludable para mi atun. Esta salsa o pasta esta hecha con aceite extra virgen de oliva, albahaca, ajo y queso parmesano y sal, segun el frasco unos extras o aditivos mas como conservadores. Pero basicamente he visto que licuando o con el procesador moler los ingredientes hasta crear una pasta, ya tienes tu propio pesto casero. Es muy rico sobre la pasta como espagueti, etc…
Regresando a donde me quede, ahh si…mezcle media lata de atun en agua con una cucharada de pesto. Lo puse sobre en una rebanada de pan unas rebanadas de cebolla y aguacate, acompaniado de unas tiras de calabazas horneadas…por ser la primera vez mi experimento…no mal, rico.

Y de mi hoy no se salvo una rebanada de pastel , buen acorde para olvidarme de un dia ocupado……lo mejor, pude controlar mi porcion! Si, SI, Si!

PD Tengo pendiente poner varias recetas. Hoy hize una berenjena para la comida, que creo que estuvo muy rica y tambien la calabaza con que acompanie mi atun se llama Kabocha primera vez que la preparo y como

Leave a Reply

