De rapidito

Esta semana he estado fuera de casa, ocupada con citas de doctores. Mis hijos enfermos y yo no quedo atras, he estado con dolor de cabeza, temperatura y cuerpo cortado. Ya se me viene una terrible tos…nada de ejercicios, llevandomela tranquila. Pero sin darle paso a la comida chatarra… mi antigua yo, seria comer cualquier cosa ya sea a fuera o cuando llegase a la casa abrir el refrigerador haber que encuentro.
Despues de mi fin de semana tenia que ponerme en orden. Mis salidas no han influenciado en mi opciones saludables.
De rapidito me preparo algo para llevar o cuando llego, trato de preparar algo rapido y nutritivo.
Ayer de rapidin prepare una sopita de tomate. Es super rapida.

Sopa de tomate

Sopa de tomate


Me recuerda como el sabor de la pizza
P1030161

Acompañada con una galletas 100% integrales y mi -no-famoso pan

Nutritivo, simple y rico.

Despues paso la receta.

Leave a Reply

