Que fin de semana

Despues de la noche de brujas de anoche, termina uno con el azucar hasta arriba de tanto dulce.
Mi hijo recibio vario dulces que casi nunca como. Como Snickers eran chiquitos, me comi dos de ellos. Lo bueno, no fue de tamanio grande, facilmente me hubiese comido dos. Y uno que otro dulcecillo, para mi dulce paladar. Otra cosa buena es que no me gustan los caramelos, no tuve problemas para evitar comerlos.
Despues de nuestra salida con los monstros y brujas, paramos por pizza. Me comi dos rebanadas y media.
Ayer nos fuimos de parranda. Pasamos una noche en un hotel.
Hoy en el hotel en su desayuno continental, me fui por una dona, quize otra, pero mejor resisti la tentacion. Mejor opte por un bagel con queso crema y cafe por tomar. Y la seccion donde estaba lo nutrivo, bien gracias, ni siquiera me le acerque.
Tambien estuvimos en la feria del camaron a la hora del almuerzo. Obvio la comida era camaron.

La entrada de la feria del camaron

La entrada de la feria del camaron


Me acorde de la Pelicula de Forest Gump, donde dicen que van hacer camaron con esto o con lo otro. Pues los vendedores tenian mucha variedad de camarones cocinados. La variedad era diversa, pero casi la mayoria era fritos o en crema. El unico que encontre que no era frito, era en coctel servido con salsa catsup. No se me antojo.
Mejor me decidi por comida mexicana. Un chile relleno (de que?) de camaron con queso, y por supuesto frito. Me gusta mucho el chile relleno con queso es mi favorito. De camaron me sono interesante.
Rarisima vez he hecho chiles rellenos por que son fritos y el huevo agarra mucho aceite. Pero he leido que existe la version mas cintura amigable”” o nutrivo y es horneado.
El chile no era capeado o en huevo envuelto. Era mas bien, empanizado. Fue servido con dos tortillas de maiz y baniado en aderezo ranchero y salsa verde a un lado. Ya se aderazo ranchero, me imagino por version gringa.
Chile relleno de camaron

Chile relleno de camaron


En fin, pedi mi platillo con el adezo a un lado, asi yo misma controlo la cantidad. Que solo fue muy poquito, solo para probar y estuvo muy rico.
Aqui decidi en limitarme el aderezo y en comer un poco del empanizado. De mi plato quedo el aderezo y como la mitad del empanizado.
Y por si fuera poco, remate con un helado….mmmm estuvo delicioso.
Definitivamente veo comer nutritivo en mi cena de hoy .. verduras, verudaras.

Leave a Reply

