Desastre total

En vista que no tenia pan a la mano. Me dispuse hacer mi pan cacero 100%. La receta super facil, pocos ingredientes y todos los tenia a la mano. Que podria salir mal??
Es algo dificil encontrar una buena receta para hacer un pan 100% integral, he visto algunas, pero pide mitad harina blanca, mitad integral y asi su proposito de ser integral como que se pierde, ademas de otras cosas que hay que hacer o ingredientes extraños.
En fin esta receta la encontre Zeztycook la verdad super facil.
Solo que yo tuve varios puntos que me pasaron mal.
Uno… no lei bien el procedimiento antes de empezar a mezclar los ingredientes.
Dos…no calcule el tiempo de reposo
Tres…no engrase el refactario y termino todo pegado

Puedo citar otros puntos, pero ya que.
El resultado fue un pan se sobre alzo y salio por la borda del refactario, cuando estaba en repozo. Ademas que dice la receta usar refactario antiadherente, cosa que no lei y mi refactario no es antiadherente, tenia que habe usado el aciete de aerosol para que no se pegue. Y ya se imaginaran para sacar el pan del refactario fue una lucha.

Despues pongo la receta en nuestro idioma, creo vale la pena volver a intentarlo.

Lo que pude rescatar, lo demas quedo en migajas

Lo que pude rescatar, lo demas quedo en migajas


Casi la mitad, rescatable

Casi la mitad, rescatable

Por cierto me lo he estado comiendo asi por pedazos en sandwichitos lo que pude salvar y lo que no lo usare en algo mas. Jey, no estoy para desperdiciar un pan 100% integral🙂
Por cierto creo que tambien le aumentare la sal, por me supo un poco desabrido.

Leave a Reply

