Atrasada

Tengo varios dias sin escribir, pero por una razon u otra no lo he hecho y esta vez no ha sido flojera…. raro en mi que no me ha entrado la flojera.
La semana pasada estuvo un poco floja para hacer ejecicios y yoga solo pude hacer 2 dias la semana pasada y esta semana ya llevo dos dias jaja pero la semana aun no termina, asi que veo yoga en el futuro.

Hoy me toco descansar. Ayer le di duro a mis ejercicios, no, no pude hacer yoga, por que la pulguita se desperto.

Ayer tambien estuve ocupada en la cocina, hize un pastel por el cumpleaño de mi esposo (un cumple sin pastel, como que no) un pan 100% integral que no me salio muy bien (despues abundo el tema) y un pan de platano que es hecho 100% integral, alto en fibra y proteina (despues paso la receta).

Hoy tuve en mente en no mover ni un dedo, a relajarme de pies a cabeza, bueno en mi imaginacion por que con una pulguita que anda de arriba para abajo, ni como relajarse uno.

Leave a Reply

