Comiendo seguido

He estado leyendo que si comes seguido, nunca sientes que tienes hambre.
Ademas que es bueno para bajar de peso, por que el metabolismo no deja de trabajar.
Mas de una ocacion he escuchado por conocidas que quieren bajar de peso y lo primero que hacen es dejar de comer o solo hacen una comida al dia o puro liquido por unos dias, etc…. Esto siempre me ha parecido drastico. Ya que no te la vas a pasar una vida entera con solo una comida al dia o liquidos.
Es cierto pueden ver resultados en dos dias que bajastes unos kilitos, pero leyendo me doy cuenta que no es necesariamente lo que quieren bajar, como la grasa. Es otra cosa, que tiene que ver con la composicion del cuerpo.
El metabolismo no trabaja igual. Se vuelve en una fase de que si no me das de comer, pues no voy a digirir para aguantar hasta la siguiente hora que me des comida. Y asi la bajada de peso se vuelve lenta.

Retomando a lo de comer seguido.
Recomiendan hacer 6 comidas pequenias cada dos a tres horas.
Entonces para comer seguido me apunto, no tengo problemas para ellos hasta 10 veces puedo comer🙂

Asi que a comer seguido!

Leave a Reply

