Escalador de montaña

En ingles mountain climbers.
En el juego de DVDs es parte de la rutina. Son dos series de 10 repeticiones al principio de la rutina y otras dos series al final.
Este ejercicio represento un poco de trabajo para ejecutarlos. A mitad del primer set ya me habia cansado.
Hay dos formas, una en el suelo y la otra parada.
En el suelo ya logre dominar las series completa y mis pies ya se mueven rapidamente.
El suelo

Parada
No encontre algun ejemplo o video de demostracion.
Espero darme a enterme en mi explicacion.
Es como subir la escalera…..te paradas derecha, levantas una mano hacia al aire y la otra encogida. Un pierna o pie al suelo y la otra encogida en lado opuesto.
El brazo levantado con la pierna o pie en el suelo. Pierna alzada con brazo encogido. Y cambias de piernas y brazo en saltos o movimientos lentos hasta agarrarle el ritmo.
Repetir por lo menos 2 series de 10
Trata de levantar las piernas lo mas alto que puedas.
Este ejercicio es muy bueno para dos cosas, para cardio y para el abdomen.

Regresando a mi. Esta segunda variacion del escalador de montaña parado, aun me es un poco dificil de lograr. Me canso, mi agilidad disminuye, termino la serie…. ….pero ya no brincando.
Este ejercicio queda en mi lista de proposito

2 responses

  1. No,no entendi tu explicacion;el ejercicio me parece excelente sobre todo porque no requiere de ningun aparato solo un poco de esfuerzo y muchas ganas….asi que a hecharle ganas!

  2. No, liz no requiere de aparatos, asi que no excusas🙂
    No especificque que tipo de escalera, creo que por eso no se entiende.
    Pretende que subes una escalera de pared, de esas que pones hacia la pared para pintar. La posicion que agarras para subir el primer escalon es el mismo que usas para hacer el ejercicio.
    Que tal esta vez si se entiendo, o aun no.

Leave a Reply

