Postre!

Hasta ahorita he tomado fotos de la comida que me hace recordar que debo de comer sana y saludablemente y en tener autocontrol a la hora de la porcion.
Pero aun no he puesto ninguna foto de los postrecitos que me como.
Si mi blog es de comida y postre (y creo que deberia de poner ejercicios tambien)
Hoy me di cuenta que no le estoy haciendo todos los honores del nombre de mi blog. No se como se me ha olvidado tomar fotos de mis postres.
Lei una historia de una mujer que bajo de peso y su exito fue no eliminar lo que mas le gusta, sino moderarse. Ahora que ya tiene su peso deseado puede seguir disfrutando lo que le gusta.
Cuando empeze con mi blog, comer moderadamente lo que me gusta, fue lo que tuve en mente y la historia de esta mujer me hizo identificarme con ella.
En fin el postre es algo que no quiero eliminar de mi dieta (ya se es el culpable de mi pesito de mas) pero quiero aprender a disfrutar cada mordida que doy y moderarme.
Moderacion sera la clave de mi exito.
Hace unos dias hize unas galletitas, asi es fue hace unos dias y aun quedan. Creo que todos en mi familia nos estamos moderando.
P1020958

La receta la saque de uno de mis recetarios, fue muy facil y rica, crujiente.
1 T. de mantequilla suave
1/2 T de crema de cacahuate
1 cdita. de extracto de vainilla
2 T de harina
1/4 T de maizena
1/2 T de chocolates derritido (al gusto)

Mezclar los 3 primeros ing. y luego hecharle el resto. Hacer bolitasy con los dedos aplastar y con el tenedor para decorar. Hornear a 350 grados por 15 a 20 min aproximadamente, enfriar y rociar con chocolate.

Cuando recien salieron me comi tres. Pero hoy solo una.

Ejercicios
Hoy solo pude hacer 30 min, de cardio. Tenia pensado hacer unas sesiones de yoga, pero no pude, mi pulguita se desperto y ya me dio flojera.

Leave a Reply

