Yoga

Sin querer queriendo, mi enfoque en yoga llego mas temprano de lo que esperaba.
Me regalaron un dvd de 10 Miute yoga , salio en oferta en Walmart. Nunca sabes lo que te encuentras de descuento en la tienda🙂
Hace algunos años atras (antes de hijos) habia intentado hacer yoga, pero como que no me entro o no entendia muy bien el consepto de este, ademas de mi falta de flexibilidad, y concentracion, no le entre de lleno.

Ahora que estoy aprendiendo a ser conciente a la hora de ser ejercicios. En no solo hacer ejercicios para bajar de peso, pero para tenerlos como parte de mi vida diaria.
Asi que no me pudo llegar a mejor momento para hacer yoga y lo mejor es que es para principiantes, y muy baratito $5 dolaritos, si hubiese estado en precio normal, no lo hubiese comprado aun.
P1020848

Me he puesto el reto de hacer una o dos secciones de 10 min, 3 a 4 veces a la semana. Con el proposito de hacer 30 dias.
Empeze la semana pasada con mi reto y hasta ahorita llevo 6 dias…24 por llegar.

En estos 6 dias, estoy aprendiendo a regular mis respiracion de inhalar y exalar y sobre todo concentracion, para lograr las poses y balance. Espero que esto me ayude encontrar lo que estoy buscando, flexibilidad.

Despues de 20 min de cardio o alto impacto, pude completar dos secciones de yoga, una para la lonja y otro de balance y flexibilidad. Justo el tiempo exacto… y mi pulguita se desperto.

Para ganar mis energias gastadas, me revitalize con este nuevo jugo que vi en la tienda, dice que para “levantar” energia. Y no esta mal. Esta hecho de ingredientes naturales de frutas y verduras verdes, la espinaca esta incluida.

P1020809

Provar la mezcolanza de sabores, me intimido al principio. Me supo a mango, como el de jumex de mango pero creo que mejor. Por cierto su consistencia era casi cremosa. Al final quize mas y me regreso mis energias.

2 responses

  1. Yo tambien me puse un reto,mi reto es : hacer abdominales,fijate que estoy muy contenta con los cambios,yo no lo he notado ,pero unas amigas que tenia unos meses que no veia me dijeron que estoy “agarrando”bonito cuerpo,que parezco una “muchacha”(digo,porque tengo 31 años y 2 hijas)eso me parecio muy agradable ya que te da animos de seguirle hechando ganas al ejercicio,sobre todo por la salud,ya que el comer mal …no te ayuda en nada………

    Ah por cierto tambien cambie mi cantidad de comidas y tambien me esta funcionando de manera excelente…..pase de hacer 2grandes comidas al dia a 5 porciones pequeñas por dia,0 refrescos de cola y mas agua…..

  2. Bien por ti Liz!
    Tu si eres buena para el control de la comida.
    Tienes mucha fuerza de voluntad.
    He leido que con dejar el refresco de cola, pierdes peso a la larga, 13 libras al anio! como 6 kilos!
    No mal, por dejar un refresco azucarado.
    Cuando termine mi reto de yoga (llevo 11 dias) abdominales sera mi proximo.

Leave a Reply

