3000 a 3500

Si!
Desde que empeze a contar mis calorias segun yo, tengo en mente comer de 2000 a 2500 cal.
Pero esta semana he estado muy glotona…y con eso que estoy contando mis calorias. Me doy cuenta la cantidad de comida que va en mi panza. Es verdaderamente demasiada, facilmente me entran las 3000 a 3500 cal .
A veces siento que es mi cuerpo que necesita tanta comida, otras veces que no necesita mas de las calorias que me he propuesto. Como por arte de magia con 2000 cal. estoy super satisfecha y en otras ocaciones 3000 cal. me resulta poca…no, no, poca no, resulto glotona.

En fin mi proposito no esta en restrigirme la comida, sino saber comer moderadamente y cuando digo moderadamente, es una rebanada de pastel, no el pastel entero.

Apesar de mi glotenez que vaya que no me hace sentir bien, me deja con la panza super llena y pesada, mis ejercicios siguen al pie de la letra. Esta semana fueron muy escasos…pero cuando hago mi sesion procuro que sean de mucha calidad y hacen que toda mi piel sude.

Despues de dos semanas, abro mi cajon de mi registro, para meter mi peso.

129 lb = 58.5 K

129 lb = 58.5 K

Ahi la llevo.

Leave a Reply

