Ligera

Asi me siento, ligera. Ya tengo la semana completa que he estado dentro de mis proporciones alimenticias.
Lo mejor es que pase el fiin de semana sin sobrecomer y me limite en el postre.
Muchas veces cuando decido en reformarme, lo mas que tardo son dos o tres dias y ya para el siguiente dia, le entro a las porciones sin limite. Y estoy llena puedo sentirlo, pero aun asi sigo llenando el buche. Yo creo que sin equivocarme facilmente consumo las tres mil calorias, sino es que mas.
Ni yo me la creo que he estado en linea por una semana completa!… y me siento fantastica.

Mis ejercicios estuvieron fenomenales, sudando por cada poro, ya siento que estoy ganando fuerza y agilidad. A lo mejor mi proposito de enfocarme en calidad y hacer la secion de avanzados en mi rutina de ejercicios, se me esta volviendo realidad, pronto de lo que me imagine.
Por cierto el juego de dvds de ejercicios, viene movimientos que nunca habia hecho. como unos que se llaman burpees. Aqui la muestra de como se hacen.

Empeze haciendolos, lento. Al principio me costo , pero le segui. En mi rutina son 2 sets de 10 repeticiones.
Poco a poco ire poniendo los movimientos que estare conquistando o que me faltan por conquistar. Se iran a mi lista de propositos

Desayuno

Avena en yogurt

Avena en yogurt

1/2 T. de Avena con 1/2 T yogurt natural que deje fermentar la noche anterior, linaza, 1 cda. walnuts y unas cuantas almendras.
Y una manzana chica picada.

Almuerzo
Se me antojo, una entomatadas. Con frijoles refritos que de refritos no tenian casi nada.
Use muy apenas el aceite, solo lo suficiente para cubrir la sarten. Le “frei” cebolla y luego puse los frijoles y supieron bien ricos.
En las entomadas..
coci 2 tomates y chile serrano, licue.
Apenas use aceite para acitronar la cebolla en una sarten y le heche los tomates molidos y sazone con sal.
Pase tres tortillas en la salsa y le puse queso fresco, enrolle y bañe con mas salsa y un poco mas de queso espolvoreado.

Entomatadas

Entomatadas

Tres entomatadas con tortilla de maiz, 1/4 T de frijoles y su seccion verde no podia faltar en mi plato.

PD fui por mas frijolitos, por que estuvieron de rechupete, tambien quize hacer otra entomada mas, pero me dije, no.

One response

  1. Pingback: Burpees y un Plan de Entrenamiento « Salud y Vanidad

Leave a Reply

