Pilas

Pilas fue lo que me puse a la hora de hacer mis ejercios. Definitivamente necesitaba un auto-empujo, en darle calidad a mis ejercios, no mas la version principiante
Me costo trabajo seguir el ritmo, pero sabia que si podia, solo tenia que esforzarme y si pude, hasta quize mas. Hijole, me senti masoquizta.
Hoy no tuve interrupciones, pude hacer unos 45 min. esta mañana hize, parte frontal , hombro, pecho, triceps y muslo. 10 min. de abs y 10 de piernas en pilates. Es un DVD de una serie de 10 min de pilates Definitavamente este dvd represento un gran reto, por que carezco de flexibilidad. Por eso no le entro al yoga, pero pilates es casi parecido. Algun dia me voy a enfocar yoga, y meterme mas profundo en pilates…. esta en mi lista de proposito😉

No tenia hambre, pero despues de hacer ejercicos (o antes) es bueno comer algo de carbohidratos y proteina, para reconstruir el o los musculos trabajados.

Gas para el tanque

Gas para el tanque

Bagel, con almendras. Por falta de hambre solo me comi la mitad del mini-bagel.
Desayuno
Es raro pero aun para la hora de mi desayuno no tenia mucha hambre…vaya que es raro, casi siempre tengo hambre.

Cereal y piña, para la niña

Cereal y piña, para la niña

1 taza de shreded cereal, con 3/4 de taza descremada y una cda. de walnuts, acompañado de piñita jugosa.

Snack
Antes del almuerzo, ahora si ya me habia entrado el hambre, pero con mis ocupaciones (niños, lavado, etc,,) no lo habia preparado.
Como ya no tengo frutas ya habia comido piña en la mañana, opte por una barra, que por cierto se la habia comprado a mi hijo, segun dice que para el niño activo…pero el otro dia que se la ofreci no le gusto, solo se comio la mitad y por supuesto hoy me comi la otra mitad.

Barra energetica para niños

Barra energetica para niños

Supo mas o menos, el brownie no es como el brownie normal en sabor, pero si en textura, suave.

Almuerzo
P1020814

Una super ensalada, lechuga romana, rabano, tomate, remolacha, brocoli, pimenton rojo y pepino, atun y claras de huevo cocido -no me gusta la yema- ….no, no, me la termine, me quedaron varias mordidas pero mejor escuhe a mi panzita y decidi no terminar ya que me habia llenado. Mas que nada deje el huevo.

Habalndo de comida, creo que mi ensalada ya me hizo digestion, me voy por un snack, para aguantar hasta cena. Se me antoja algo salado, voy por una cda. de pepitas de calabaza y unas cuantas galletitas saladas.

Leave a Reply

