Lunch para llevar

Ayer Domingo nos fuimos de pata de perro🙂 asi que estaba en la opcion si almorzamos afuera o cenamos.
Primero para no hacer doble gasto y segundo, eso de comer en restaurantes, soy muy mala, nunca me voy con la opcion saludable, que por cierto de saludable a veces no tiene mucho. La porcion a veces es grande (que no tengo problemas en acabarmela) y no se pedir una ensalada.
Mi mente solo tiene registrado que ensaladas en mi casa y en restaurante a comer lo que no como en mi casa. Que mentalidad tan fea que suelo tener…a veces.
Entonces opte por llevarme mi refrigerio a la hora del lunch.

Emparedado de almedras con platano

Emparedado de almedras con platano


Un pan 100% integral con semillas, dos cdas de mantequilla de almendras y la mitad d eun platano.
Producto cerrado

Producto cerrado

Estuvo riquisimo, crujiente. Definitivamente me gusta la mantequilla de almendras.

Lunch completo

Lunch completo

Termine por llevarme mi sandwichito, un yogurcito para tomar y una manzanita. Dio muy bien aguante.

Pero con niños es dificil salir sin que la pulguita pida algo de chatarra, asi que compramos un pretzel …el fav, de mi hijo. Solo una mordidita le di.
Me encanta cuando estoy en este modo de fijarme en lo que como, por que puedo muy bien resistir tentaciones. Una estrellita para mi.
Espero que me dure este modo.

Ahhh a la hora de la comida, me comi tres tacototes de tortilla de maiz con fajita y pollo. El aperitivo fue guacamole con totopos, me comi muy poquito de esto, lo mismo de la guarnicion, que fue arroz y ensalada de papa. Yehh, no debore todo lo que tuve en mi plato.
Otra estrella para mi.

Mi secreto fue poner la guarnicion en otro plato y alejarlo, el truco me funciono😉

Leave a Reply

