Engañosos

Asi siento que son los paquetes de comida.
Con esto que he decidido en contar mi ingiere de calorias.
Estoy leyendo la parte trasera de mis alimentos, cuantas calorias traen. Es increible lo que una bolsita puede traer en caloria. O una bolsa normal.
No solo me estoy enfocando en calorias, sino en los ingredientes tambien, que sean lo mas natural apegado.

Todo esto viene, a que compre una caja de 5 paquetes de trail mix (frutas secas, granola y nueces) …asi que en la tienda pense, que buena opcion para mi, por que viene individualmente empaquetado y ademas lei que solo trae 130g de cal y 7g de grasa, no mal por una bolsita. Pero ohhooo, en la bolsita viene 2 porciones! Y yo que ya me habia comido dos bolsitas enteras.
Uff ni modos, por eso es super importante ver las letras pequeñas de los paquetes, para que no haya sorpresas.

He aqui el culpable….

1 bolsita = 2 porciones

1 bolsita = 2 porciones


Desayuno
Hoy prepare mi avena con la intecion de usar solo agua. Por que se me antojaron unas cubiertas, que no son calorias amigables. Asi que sacrifico las calorias de mi leche, con tal de comerme una avena tropical.
Avena tropical

Avena tropical

Avena entera, linaza, platano, frutas tropicales secas con coco y le puse una cda. de extra coco y unas nueces macademia.

No estuvo mal, pero creo que para la proxima cocino el platano con la avena, como que suelta mas sabor en la avena.

Leave a Reply

