La gota gorda

Mañana Domingo, sera mi dia de descanso en no ejercitarme. Asi que hoy sude la gota gorda, tuve una fantastica rutina de trabajo. He decidido y me lo voy a proponer empujarme a la hora de hacer mis ejercicios. Ya no mas seguir la rutina para principiantes, no, no, no mas!
Hace un mes que me compre este juego de 5 DVDs 25 min. para cada dia. Hoy hize el dvd se llama Shape Up – Backside , se trabaja, la espalda, gluteos, biceps y harmstrings (no se como se llama esta parte en español, es la parte trasera del muslo, ahi donde termina el gluteo) y casi 10 min. de escaladora. Vaya que me hicieron sudar. Quize hacer algo de abdominales, pero no se pudo mi pulguita se desperto. Asi que me toco enfriamento junto con el😉

Desayuno
Consistio de cereal frio, shredded wheats… con una taza de leche descremada y una taza de cereal, ejem, ejem..no 2 tazas de cereal. Lo bueno que lo medi, sino me hubiese puesto mas, como siempre acostumbro.

Almuerzo
Mi almuerzo fue colorido. un plato lleno de lechugas y atun, con limon, sal y pimienta….mmmm rico.

Ensalada colorida

Ensalada colorida


Lechuga romana, pimiento rojo, brocoli, rabanos, remolacha y atun…le exprime la mitad de un limon.

No podia faltar la salsa

No podia faltar la salsa


Con esto quede satisfecha, muy rica que estuvo.
Pero mis ojotes (alias esposo) comio una torta de jamon y queso, que se me antojo y pues no me quede con las ganas.
Una tortita

Una tortita


Solo un pedazito, el pan doradito y crujiente y el queso derritiendose, ya sino me derritia por comermela😀 Delish, delish, delish….

Leave a Reply

