Excusas

A veces me siento con excusas, para no escribir, para no haer ejercicio y lo peor para no comer bien…que por que me enferme ni ganas de hacer ejercicio, pero me recupere y ni asi me dieron ganas de retomar mis ejercicios. Mi escusa para no escribir? sin ganas, no’mas no ganas. Para comer no comer bien? la gula pueda mas que yo.
En resumidas cuentas…ganas a nada, como es que no se me quitan las ganas de comer chucheria? Ah por que hasta eso se me antojaba, las papitas con salsa y crema…donas, panecitos y no terminaba con el antonjo, sino satisfacia mis antojos de amonton.
Quiero pensar de que lo bueno, es que no lo hago muy seguido.
Hoy me siento con ganas de regresar en linea, bueno de hecho tengo ya tres dias que empeze con mis ejercicios..nada como una buena rutina de ejercicios para empezar mi dia.
Tambien he decidido en llevar un record en mis calorias. Le quiero llegar a las 2000 a 2300 y maximo 2500 cal, diarias. Personalmente me estoy basando de acuerdo a mi estilo de vida.
Esto de llevar una cuenta de lo que comes, puede ser algo tedioso. Imaginate escribir cada cosas que te metes a la boca y contar..lo bueno es que en esta pagina Calorie Counter ayuda hacer mi trabajo facil, no rapido por que tengo que estar buscando la comida o su equivalente si no la tienen.
Pero bueno, espero que me impulse a mejorar mis porciones, que como antes he mencionado, casi siempre como saludable, pero no proporcionable.

Leave a Reply

