Motivacion

Desde que empeze este blog,  estaba pensado en no tener metas, propositos, tiempo, etc… pero creo que he cambiado de opinion. Aunque aun sigo pensado lo mismo, en no temer metas, pero creo que si me dar propositos, por que es lo que me va a motivar…… hoy al pesarme para poner mi registro en el archivo al ver la balanza, se me puso una gran sonrisa de satisfaccion en la cara, cuando descubri los numeros.
Esa satisfaccion que te da, por que fue por ti misma, por tu sudor de la frente, que lograste de tu ardua trabajo.

Perdi una librota, (casi medio kilo) , suficiente para darme motivacion y aunque a veces mi comida no es la mejor en porcion (me gusta mucho comer en abundancia) , pero si es saludable.
Pero si me doy cuenta no esta mal, mis porciones entonces son las que mi cuerpo necesita, ya que perdi una libra y eso para mi es mucho, ya que mi finalidad es bajar lentamente, nada abrutmente.
Como se dice lento pero seguro 🙂

132 lb = 59.8 Kilos

132 lb = 59.8 Kilos

Leave a Reply

