Prioridad y proposito

Muy temprano me levante, bueno a la misma hora de siempre.

Hoy escogi como mi dia de descanso  no hacer ejercicios. Asi que decidi leer un poco y actualizar mi blog con fotos (a veces solo puedo escribir y no subir fotos o viceversa) y escribir .

Me gusta ejercitarme en las mañanas.  Tengo de casi un mes para la fecha que me propuse como prioridad hacer ejercicios y como proposito levantarme temprano para hacerlos sin interrupciones. Por que antes los hacia a cualquier hora que me levantaba,  por los niños a veces muy apenas terminaba mi sesion o a veces me quedaba a medias.  Y con interrupciones no los hago a gusto y no me ejercito adecuadamente.

Aunque nunca he tenido problemas para hace ejercicios y siempre he tratado de ejercitarme, nunca fueron mi prioridad .

Para mi prioridad es parte de mi vida diaria y no como “hay lo tengo que hacer? que flojera”  Por que he tenido ocaciones donde definitavamente me da flojera,  pero ha sido por que era mi prioridad y nunca organizado.

Organizandome me ha ayudado a cumplir con mi proposito de levantarme temprano.  Como dejar preparado mi atuendo (ropa, tenis, equipo de ejercicio que usare -dvd, pesas etc- liga del pelo) a la mano la noche anterior  y asi estoy lista en la mañana para empezar casi de inmediato.

Definitivamente las mañanas son las buenas para empezar, para mi.

Por cierto preparar mi avena en las noches,  es parte de mi organizacion.

Me quedaba un poco de yogurt en el contenerdor, asi ese fue mi vasija para reposar la avena y mi “plato” o tazon esta mañana.

Desayuno

Avena con yogurt

Avena con yogurt

Aprox. deje reposar 1/3 de yogurt natural sin grasa , 1/3 de avena,  1/2 t. de agua.

Antes de comer le puse sus toppings…

linaza, crema de almendras (crujiente) papaya, arandonos y piña y semillas de girasol…mmm rico

yogurt en su contenedor

yogurt en su contenedor

Leave a Reply

