Con sabor

Decidi prepar mi avena con yogurt de sabor. EL procedimiento fue poner la mitad del contendorde yogurt en 1/2 t. de avena regular y otra media de agua, tapar y meter en el refri. Dejar reposar toda la noche.
No estuvo mal, pero creo que el sabor del yogurt no me convencio del todo, o no se si fue por que le puse extra jugo de naranja encima. No intente probarlo sin el jugo de naranja extra, asi que tal vez ese halla sido lo que no me convencio del todo.

Mi veredicto: No tan rico que cuando uso yogurt natural.

Desayuno

Avena tropical

Avena tropical

P1020493

Tengo varios pomitos de yogurt de diferentes sabores en el refri, seguire experimentando.

Leave a Reply

