Comer sin razon

Asi me siento a veces, que me encuentro comiendo solo por el hecho de comer, o por que me invitan o por acompaniar, o por que no tengo nada que hacer. Pero no por el hecho de tener hambre.

Esta vez me paso con palomitas caramelizadas, que nada que ver si tenia hambre o no, o si se me habia antojado,es mas ni me invitaron. Pero sin pensarlo ya estaba sentada comiendolas y eso por que la bolsa estaba en la mesa y meti la mano para un puniado y luego otro puniado asi, asi hasta perder los numeros de puniados que me comi. Eso si,  estuvo muy rica y la disfrute.

Palomita caramelizadas

Palomita caramelizadas

palomitas caramelizadas

palomitas caramelizadas

Como no estoy a dieta, pero si tratando de comer saludable y saber medirme en mi snacks o postres…ultimadamente esa es mi meta, a demas de saber comer con razon, por que tengo hambre o por que se me antojo o simplemente disfrutar cada bocado. Pero cuando no logro sobrepasar mi obstaculo, no me voy a dar golpes de pecho o ya ni modos el lunes empiezo.

Como dicen por ahi, para llegar a tu meta, a veces hay obstaculos.

Mi obstaculo va ser tener control.

Leave a Reply

