Creo que esta siendo mi fav

La avena fria en las mañanas,.

Soy cerealera de corazon en las mañanas. Solo en epoca de frio, me olvido de mi cereal y lo cambio con pan con cafe.

Desde que estoy leyendo acerca de la avena natural, que es rica en fibra y  carbohidratos buenos, por los granos enteros, he estado cambiado mi cereal frio a avena…la habia estado comiendo caliente, , pero como caliente en calor como que mmmm no se antoja. Asi que leyendo descubri que se puede comer fria.

Sin pensarlo, hize la prueba. Basicamente es dejar fermentar la avena en liquido una noche anterios para que se “cueza”.

Hasta ahora solo he probado con yogurt natural, le da el aspecto espeso. Algun dia que no tenga yogurt tal vez pruebe solo con agua o leche la fermentacion. Saldra espesosita? Quien sabe.

Por el momento fui al super y me compre yogurt de sabores sin grasas.  Me pregunto si va  a saber mejor  “cociendo” la avena en yogurt de sabor.

Hoy en la noche hago mi prueba y mañana doy mi resultado.

Por hoy.

Desayuno

Avena con frutas secas

Avena con frutas secas

1/2 taza de avena

1/2 t de agua

linaza, frutas secas y nuts

Leave a Reply

