Registrandro numeros

He decidido en poner las cuentas claras en la mesa o en la pesa. Aunque para mi los numeros en la pesa no cuentan tanto como los numeros de la cinta metrica en mi cintura.   Pero  mi buena cinta metrica esta en mi ropa, si esta esta apretada o no.

Apesar de mis caidas (alias comer como loca desquisiada) la balanza aun me ve con sus ojos buenos. He perdido como dos libras (casi 1 kilo) en un mes y cacho…hey algo es algo dijo el ganzo😀

Ya saben mi meta es bajar poco a poco, en cuanto tiempo no se.  No estoy buscando una talla especifica que pueda entrar, ni un numero especifico que me de la pesa. Sino quiero llegar en donde yo me sienta agusto, de la manera saludable , por supuesto.

El ejercio creo que es mi gran compañero en mis penas, tal vez me coma como loca desquisiada esos 6 tamalitos…tamalitos? no tamalotes!! Pero el ejercicio es algo que no dejo. Siempre trato de hacer mi rutina que varia la duracion y los dias. A veces puede ser dos o una vez a la semana a ningun dia o como tres hasta cuatro veces en la semana. Lo mismo su duracion pueden ser 10 min, 20 y muy raro la hora completa. Pero trato de ser consistente .

He tomado el ejercio como parte de mi dias diarios. No dejarlo. Para mi esa es mi llave a que mi peso no suba, cuando ando de loca desquiada comiendo.

Registrando mis numeros tal vez me de la pauta a hecharle las ganas en comer saludable y los numeros me esten favoreciendo.

133 lb

60 K 1/2

Entonces, como muestra un boton, arranco con mis 60 kilotes pra dejar plasmado en el archivo.

Voy a tratar de poner mi registro cada viernes.  Haber si los numeros cambian, pero como dije anteriormente no estoy buscando un bajada de peso rapida….si no estoy buscando consistencia y perseverancia .

Leave a Reply

