Retomando

Despues de unas vacacioncitas, retomo mi blog.

Es un poco dificil estar al dia. Pero mi meta es no dejarlo. He estado leyendo mis post pasados desde mis inicios y por que empeze mi blog. Y me ayuda a darme cuenta de mi objetivo: perder peso y comer bien.

Pero practicar lo que se predica resulta desafiante.

En mi ausencia le di vuelo a la hilacha. Comiendo como loca .

Comer saludable o balanceado no es tan facil como parece. La comida grasosa, salada o dulce puede resultar en un habito dificil de quebrar.

La comida de repente se vuelve en una batalla de poder,  en la ensalada de lechuga o unos nachos  de entrada, en el pollo frito o pollo asado, con verduras al vapor o papas fritas como plato fuerte y de postre una frutita o una rebanada de un pastel (aunque aqui si no es una, si dos o hasta tres, rebanadas!) y de tomar una soda o agua.

No hay por mucho donde escoger, lo que ponga en mi boca se refleja en mi ropa y balanza.

Empezamos de nuevo. Las caidas existiran, solo espero levantarme tan pronto como me caigo y no por que “ya ni modos, me cai y empiezo el lunes”

Desayuno

Mi nueva forma en que prepare mi avena, estuvo muy rica y refrescante para estos dias calurosos.

En la noche antes de irme a dormir puse la avena con agua y yogurt y platano a reposar. Para el dia siguiente como que se “cocio” y estuvo muy rico, cremoso y sobretodo (otra vez) refrescante. En la maniana solo le puse sus toppings. Las walnuts le dio el toque crujiente y las furtas lo dulce.

Avena con yogurt

Avena con yogurt

1/2 t. de avena

1/2 pedazo de platano

1/2 t. de yogurt natural

linaza/flax seed

walnuts

un poco de  frutas secas, pero con mis frutas naturales, papaya y arandanos le dio el toque de fresco desayuno.

p1020465

Leave a Reply

