Licuadito

Ayer empeze mi dia con un licuadito energetico, despues de un arduo trabajo de ejercicios, el licuadito no me vino malšŸ˜‰
Desayuno
P1020259
Yogurt griego, fresas, platano y polvo de proteina.
P1020262
Con eso tuve sufieciente, pero luego me comi un pan tostado con queso.
Almuerzo

Frijolitos

Frijolitos


Frijolitos negros, le puse, rabano, cilandro, cebolla y chilito y limon. Estuvo muy rico, acompaƱado con 6 tostaditas o totopos (son horneadas, menos calorias y grasa que los totopos normales) y un ensalada de lechuga (no alcanzo foto)
Merienda
P1020308
Una barra de proteina y fibra Kashi. Esta abierta por que me la comi cuando sali. Primera vez que la compro/pruebo y muy rica, me recordo a 3 musketeers, el sabor y textura.
Estaba un poco grande, pero me la comi toditašŸ˜€
Comida
Torta de bistec

Torta de bistec


Una torta de bistec, obvio bistec, con cebolla y chapiƱones. AcompaƱado con camote tipo papas fritas, pero sin ser frito, lo hornee.
El camote es algo que no habia comido y si estuvo bueno, dulce pero con especias (ajo con sal y hierbas) no estuvo mal.
Lei que este tuberculo es mejor que la papa blanca, en vitaminas.
Ahi todo bien, termine llena.
Perooooo me gano la gula anoche. Despues pongo mi “update”

Leave a Reply

