Tiempo para preparar

Cuando voy a un restaurante y veo el bar de ensaladas. Siempre se me antoja, por se ve fresco y antojable.
Me puse a pensar si esto lo hago en casa, puede ser una buena manera para ayudar a mi cintura,a la hora de hacer una eleccion a la hora de comer.
Asi que tome mi tiempo, para lavar, cortar, picar, etc… y tener listo mi propio bar.
P1020230
Brocoli, pimientos morrones de colores, rabanos, tomatitos. Lavados y esperando que se sequen para guardar.
P1020232
Apio y zanahorias.
P1020239
Coliflor
P1020240
Listo para guardar.
P1020241
Ya guardadito. Como un buen tip, me he dado cuenta que si pongo la zanahoria junto con el apio en agua, estos no se “secan” se mantienen frescos.
Lo mismo con ciertas frutas y verduras, hay algunas que no se pueden cortar y almacenar, por que se obcurencen. Asi que ese tipo de frutas y verduras es mejor cortar en su momento.
P1020248
Por supuesto, no podia pasar mi platito de ensalda para comerđŸ˜‰
P1020234
Las frutas, si no hay mucho que cortas para almacenar, el melon, papaya y otras que si son buenas para tener a la mano ya picada.
P1020229
Estas frutas es un claro ejemplo de que no puedes lavar con tiempo, por que se aguadan. Es mejor lavar en su momento de comer.

Coctel de frutas

Coctel de frutas


Por supuesto no podia sin quedarme si coctel de frutas. En la mezcla esta papaya, mango y fresas con polvitos agrio-picosito, Tajin.

One response

  1. Muy buen tip,excelente tu pagina…..sobre todo porque todo lo haz estado haciendo tu misma sin invertir tanto tiempo y si ahorrandote mucho dinero en ir a comerte una ensalada a un restaurant que mas que la comida lo que venden es la imagen…pero en fin….
    voy a tratar de seguir tus consejos y comer igual de saludable que tu….
    Felicidades por tu pagina…

Leave a Reply

