Tentaciones

Seria como un tip.

Cuando uno sale. El hambre no respeta lugar u hora. Asi que lo que estoy haciendo es que antes de salir comerme algo que me llene. Asi me evito tentaciones de delicias en la calle.

La calle esta llena de tantos antojitos, snacks y restaurantes que no ayudan a la cintura. Y aunque halla lugares que vendan comida nutritiva, no pasa que esquivamos ese lugar para irnos al que esta a lado donde estan vendiendo los antojitos, ya sea llenos de grasa o de azucar.

He leido que si comes antes de salir es muy poco problable que comas, lo mismo cuando vas al supermercado es mas facil hacer deciciones nutrivas qeu cuando vamos con el estomago vacio y ahi nos vemos paradas en el area de las papitas.

Esto  de salir  comida, si me esta funcionando.  Ademas que cargo con mi aperitivo, por si alcazo. Como por ejemp.

DSC00008

Una manzana y una barra de proteina.  Que no solo me mantienen llena, sino me da paz a mi mente de saber que escogi lo mejor para mi cuerpo, en vez de….. P1020191

Es un pretzel de canela y azucar, demasiado tentador.  No lo compre para mi, pero no he de mentir, solo le comi una mordida y no mas.  Mi manzana y barra me dejaron satisfecha, para dejar pasar ese panecito que estaba calientito y que olia a canela….. ya se me antojo😀

Leave a Reply

