Iniciamos…

Hoy es el gran dia!

A pesar de que ya tengo unas semanas que he decidido en cambiar o controlar mis alimentos. Hoy es el dia que lo  plasmo.

Mi finalidad es de comer lo mas saludable que se pueda, en saber escoger lo que contiene mejor valor nutricional y no lo que esta lleno de cosas artificiales o procesadas.

A cambiar mi postre por una fruta.

A cuando tengo que salir a comer, escoger del menu lo mejor.

A que si se me presenta la ocacion de comer comida chatarra, saber parar.

Y sobretodo en estar firme con mis porciones.

Y hacer del ejercicio parte de mi vida daria y no una rutina que tengo , sino que me gusta hacer.

Bueno pues empezamos, ya habra otros dias en como ordenar mis ideas y catedras.

Leave a Reply

