Metas a corto plazo

Desde que empezo el año nuevo por primera vez en mi vida hize mi lista de proposito para crearme metas.
Estuve dudosa antes de hacerla, pero me di cuenta que si me propongo metas tengo por trabajar para cumplirla.
Por ejemplo la semana pasada de no comer nada postres hasta ayer (domingo) casi logro mi proposito. Ha sido lo mas lejos que ido sin postre.
Quisiera hacer lo mismo esta semana de no postre por casi toda la semana. Pero no quiero abusar de mi fuerza de voluntad.
Entonces lo que voy hacer va ser proponerme metas a muy corto plazo

Lo que quiero
Este anio es un gran anio para mi y quizas para ustedes tambien.
Este anio cumplo 35 anios. No quiero que sea cualquier numero.
Quiero que sea un numero de un gran cambio en mi. El cambio de lo quiero en verme bien fisicamente.
Me siento bien mentalmente como ahora estoy. Desde que empeze mi blog. He logrado bajar de peso. Estoy aprendiendo a como comer sanamente y no solo yo, sino toda la familia ya esta en el habito de desayunar avena (por ejmp) y no mas cereal endulzado frio.
Febrero ya casi se nos va de la mano asi que contando en Marzo tengo 6 meses que seria el 20 de Septiembre (fecha de mi cumple) para trabajar en mi misma.
Quiero ganar fuerza y tonalidad en todo el cuerpo. Algo que nunca he tenido. No lo voy a ver como algo imposible, pero le hechare todas las ganas del mundo, no pedire un estomago plano, pero si unas llantitas de menos.
Quizas para ustedes este anio pudiera tener un poco mas de movilidad fisica o dejar alguna mania que saben que no les esta haciendo sentir bien.
Este es mi anio del cambio!

Que hacer?
Casi desde que empezo el anio he estado pensado como hacerle para lograr este gran reto, ya sabia lo que queria pero no sabia como hacerlo o que hacer.
Y esta maniana escriendo este post, creo que tengo la respuesta por donde empezar:
Metas a corto plazo

Tengo que trabajar con lo esta en mi ambiente.
Por ejemplo no puedo asistir en un gimnasio, pero tengo mi propio equipo para trabajar.

De aqui al 20 de Abril ire dando mis ideas -y si por ahi tienen ideas seran bienvenidas- para trabajar y arrancar.

Mi meta a corto plazo
De esta semana sera 2 dias sin postre. Hasta el miercoles disfrutar con moderacion algo.
Piensa en tu propia meta a corto plazo y pontela. La meta puede ser solo un dia sin algo o comer bien.

2 responses

  1. Casi cumplí mi meta de no dulce/ postre en una semana, casi, porque el sábado devoré una lata de duraznos en almíbar =( al menos no hubo galletas, jeje

    Así es que mi meta para esta semana, igual dos días, (se oye menos) Y también cambiar mi desayuno (taquitos) por algo mas sano, hoy traje yogurt, freesas, cereal de trigo… me da mas trabajo eso que los taquitos, pero lo vale ;)

    • Yo tambien solo quiero dos dias. La semana pasada cais estuve sin postre. Y si me lo propongo esta semana si podre estar otra semana sin postre, pero no quiero que llegue el dia y quitandome lo que mas me gusta, no vaya ser que el dia que quiera o ande de antojos me debore un pastel entero :)

Leave a Reply

